martes, 26 de mayo de 2015

Book-Tag: Once Upon A Time:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un Book Tag, uno que tenía muchas ganas de hacer porque se basa en la serie Once Upon a Time, una de mis series favoritas. ¡Espero que os guste, allá vamos!


Blancanives: Libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.

No lo pensé ni dos veces, en este categoría el libro que mejor encaja y sin duda alguna es Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Este libro me ha enseñado muchas cosas, entre ellas, lo bonito que es encontrarse a uno mismo y quererse. En este libro la protagonista realiza un viaje que le enseñara muchos valores, y aprenderá a amar tanto a las personas como a sí misma.


→Regina: Un personaje que a sabiendas de que es malo te guste.
Cómo no, le toca a Sebastian de la saga Cazadores de Sombras. Vamos a ser sinceros, el chaval es un cabrón con todo su ser. Pero me encanta. La conversaciones que tiene con Clary, sobre todo en el quinto libro me encantaron y el final del sexto fue ya... Mi corazón se rompió en pedacitos.



→Sr. Gold: Libro recomendado que no te haya gustado.
Sé que muchos me vais a matar, porque hay muchos fans. Pero a mi no me gustó, pero para nada, Hermosas criaturas. Me pareció un libro soso y aburrido y los personajes me parecieron la cosa más noña del mundo. Sin embargo, repito, es mi opinión y respeto a los que le ha gustado el libro, ya que como siempre se dice: para gustos colores.



→Cazador: personaje que haya cambiado, ya sea para bien o para mal.
Sin duda alguna he elegido a Rose, de la saga Vampire Academy. Es una protagonista que desde el principio ha sido fuerte y mucho.También es una protagonista muy sarcástica. Y aunque a lo largo de los libros estas dos cosas no se pierdan, Rose madura en mucho sentidos y es una de las cosas por las que me encantan estos libros.

→Caperucita: Libro que parecía algo pero acabó siendo otra cosa.
Sin duda alguna Just Listen, de Sarah Dessen. Cuando empecé a leerlo pensé que era una historia de amor más y que el libro iba a ser una lectura rápida y agradable. Me llevé una tremenda sorpresa cuando vi que se trataba de una historia de superación, de enfrentarse a los problemas y dejar de huir de ellos. Fue una historia que me encantó de principio a fin, os la recomiendo muchísimo.



→Cora: Un libro con una portada alentadora cuyo contenido fue desastroso.
Fue ver esa portada y enamorar del libro. Cuando leí la sinopsis me encantó la idea, y sobretodo que el libro tuviera como base los ángeles, un tema que si me conocéis sabréis que amo con todas mis fuerzas.Y cuando leí el libro encontré solo una historia de amor. A penas pasaba nada que no fuera relacionado con el romance, que vamos a ser sinceros, era muy pasteloso.

→Hook: personaje egocéntrico y egoísta que tenga su corazoncito. 
Cómo no, tenía que escoger a Jace Wayland. Un personaje que parece completamente enamorado de sí mismo, al cual pocas pocas le importan y los riesgos forman parte de cada minuto de su vida. Ese era Jace en el primer libro, después de ese libro conocemos su corazoncito.



→Aurora: Libro que te haya hecho dormir y luego despertar.
Triada, de Laura Gallego. Sí, adelante, matadme. Pero esta segunda parte, al menos el principio, se me hizo terriblemente larga. Y me aburrió bastante. Después ya me empezó a gustar mucho más y disfruté mucho la novela.




→Bella: Personaje al que le guste leer.
Tessa de Cazadores de sombras, Los Orígenes. También podría nombrar a Will, porque ambos están enamorados de la literatura y esa es una de las cosas que hacen que me encanten estos libros.




→Mulán: libro lleno de valentía y honor.
El color de los sueños, de Ruta Sepetys. Este libro está lleno de valentía y honor, pero no es de aventuras. Es un libro realista, que nos muestra el tipo de vida que lleva una chica. La protagonista tiene que aprender a vivir la vida por sí sola y buscar alternativas. Durante toda la novela no deja de enfrentarse a millones de obstáculos y los aprenderá a superar con valentía y honor.

Bonus:


→Maléfica: Personaje (da igual si es malo o bueno) que ha sufrido mucho.
Karou, de la trilogía Hija de humo y hueso. Creo que es una protagonista que ha sufrido muchísimo y que va adelante como puede. Los problemas no dejan nunca de interponerse en su camino y cada vez más difícil para ella superarlos. Es una protagonista que me encanta.




→Henry: Un personaje que nunca deja de creer y siempre ve el lado bueno de las cosas.
Sin duda alguna he elegido a Simon, de El nombre del viento. Es un personaje que me conquistó desde el primer momento. Siempre está alegre y siempre ayuda a todo el mundo. Me recordó mucho a la manera de ser de Henry.


Y esto es todo por hoy... ¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡No nomino a nadie, sois libres de hacerlo si os apetece!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Just listen me apetece mucho leerlo.
    Tengo Triada pendiente de leer y espero que no se me haga muy pesado.
    Me ha gustado mucho el tag.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el book tag pero me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta chulisimo el booktag. No lo conocía pero todo lo que tenga que ver con Once Upon a Time me encanta. ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Está muy bien el book tag, puede que algún día te lo coja prestada, ya que a mi también me gusta mucho la serie de Once Upon a Time.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!